Entradas populares

lunes, 29 de septiembre de 2008


Rutina

Salí de casa en busca de un poema
¿Y qué me encuentro?
Una guerra.

Regresé a mi cuarto
¿Y qué me espera?
Una hoja.

Volví a la calle.
Ahí estaba la derrota.


Sin novedad regreso
Y ¡OH! Sorpresa
100 hojas.

Me estoy cansado de todo esto
Parado en mitad de la avenida
Donde apenas las cucarachas asoman la cabeza.

De regreso a casa
Prendo la luz del cuarto
Y ahí están mil hojas

Afuera aún las brasas ávidas
Devoran cuerpos.

Entonces pienso
Que aquí los poemas
Y los muertos
Se multiplican por parejo.

2 comentarios:

El rincón de Katharsia dijo...

Le he estado echando un vistazo a tu blog, y lo cierto es que me ha encantado, está vargado de sentimiento e interesantes puntos de vista. Te felicito, y deseo que nunca mueran esas dotes a la inspiración tan satisfactorias.

Ánimo y salud!

El rincón de Katharsia dijo...

No tengo tu correo, pero sí que me interesa seguir más tu obra.

Saludos!