Entradas populares

miércoles, 31 de diciembre de 2008




Algunos mandamientos de mi real gana


TIEMPO

Hay penas largas que causa la noche
pero se van con el día
Buscan amaneceres eternos
en mis manos las cenizas
Hay amores que me causa la vida
ojalá se vayan sin mí
cuando se ponga la muerte.

RELIGIÓN

Dios en mí
Yo en él
¿Quién es quién?
Entre dos gotas de agua.

ECLIPSE

Niñez: sol
Juventud: edades
Vejez: soledades

I

La costumbre fluvial en tus pupilas,
el reto marino en mis cabellos.
Pobres gotas de otros tiempos
buscando amor en un mar muerto.


LA MUERTE

La muerte tiene vida propia…
la tuya.

VARIACIÓN

Cría cuervos y…
nunca más.

CONTRADICCIÓN

Una mano que dice adiós
es una mano gritando no.

PERFECCIÓN

Si Dios fuera perfecto, tal vez nadie creería en él.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy tan pobre q no tengo qué cagar y quiero volver al presente.
LEO