Entradas populares

jueves, 19 de marzo de 2009


Mis libros queridos
Mis queridos libros
Hojas hechas de la piel del árbol
Reposan silentes en mis estantes
De ronca madera
Sosiegan mis libros en los brazos del árbol
Esparciendo un canto
A la sombra del libro a la sombra del árbol
Sin decir palabra
Dueños del silencio
A quienes mece el viento
Como a las ramas del árbol
Y de libro en libro
Como de tronco en tronco
Voy talando la muerte
Voy entonando mi ritmo
En un bosque que planto
En la raíz del libro
En la tierra del árbol.

1 comentario:

la que escribe dijo...

larry querido, nunca lo había leído - tu bloxt, i mean. me gusta. este poema también, pero más el otro, el de cebar un mate, y ser adicto. te vi en el video (no completo, no pude hoy, pero en cuanto pueda lo haré) y eres una guagua, y más me caes bien. si no se es insolente cuando uno es pendejo... luego ya casi no se puede. ah, y la última cosa: la dicción, el primer negacionista que contacté (se ha llamado a sí mismo de diversas formas, digamos samael menjura,para más señas)dijo que ustedes (supongo que se refería a los bogotanos) no tenían una dicción fuerte como los paisas, algo por el estilo. pues le aviso que para oído chileno no se diferencia mucho, suenan a colombiano, y eso me encanta, por supuesto. ustedes tienen la maldita ventaja de partir hablando en bonito, como los peruanos, con esa dicción respetuosa y con ese vocabulario de cuento. ha de hacer un esfuerzo enorme para corromper el lenguaje, si es que alguna vez le interesó esa tontera. a la palabra hay que cogerla en descampado y violarla sin misericordia a veces. otras, hay que esperarla a la salida del colegio con un ramo de rosas y una mirada desangrada.
bueno,otro día divago, ya le puse un comentario, y nadie parece comentarle. págueme. (ja).
desde Chile, infinitamente más vieja que usted...